TFT 2,8" - Módulo de Visualización


    Su misión básica es representar de forma gráfica, a través de una pantalla de cristal líquido en color, un conjunto de informaciones útiles para el usuario: planta actual de la cabina, dirección, tipo de maniobra y situaciones especiales.

    • Las indicaciones de próxima dirección de marcha y sentido de marcha tienen un tamaño superior a ls 40mm requeridos por EN81/70.
    • Trabaja bajo las órdenes de la CPU con una maniobra HIDRA CRONO System o bajo las órdenes del módulo controlador CMA cuando es totalmente independiente del cuadro de maniobra.
    • El color de fondo y el color de los símbolos de planta son completamente configurables, mediante el menú OSD multi-idioma, pudiéndose elegir entre 16,7 millones de colores. Este ajuste puede hacerse en la propia instalación para adaptarse a la decoración existente. PC.
    • Los módulos TFT no requieren ninguna instalación extra cuando van unidos al bus de las instalaciones HIDRA Crono, HIDRA System o a un módulo CMA..






















TFT 3,5" - Módulo de Visualización


    Su misión básica es representar de forma gráfica, a través de una pantalla de cristal líquido, un conjunto de informaciones útiles para el usuario: planta actual de la cabina, dirección, tipo de maniobra y situaciones especiales.

    • Incorpora señales acústicas de exceso carga, gong de llegada, y registro de llamada acorde EN81/70.
    • Trabaja bajo las órdenes de la CCP con una maniobra HIDRA System o bajo las órdenes del módulo controlador CMA cuando es totalmente independiente del cuadro de maniobra.
    • La pantalla de cristal líquido es completamente configurable: logotipo, anuncios, mensajes de planta y estado, elementos fijos y variables, acepta todos los tipos de fuentes y gráficos disponibles para PC.
    • Los módulos TFT no requieren ninguna instalación extra cuando van unidos al bus Hidra.






















TFT Color 5,6" - Módulo de Visualización


    Su misión básica es representar de forma gráfica, a través de una pantalla de cristal líquido en Color, un conjunto de informaciones útiles para el usuario: planta actual de la cabina, dirección, tipo de maniobra y situaciones especiales.
    Incorpora señales acústicas de exceso carga, gong de llegada, y registro de llamada acorde EN81/70.
    Trabaja bajo las órdenes de la CCP con una maniobra HIDRA System o bajo las órdenes del módulo controlador CMA cuando es totalmente independiente del cuadro de maniobra.
    La pantalla de cristal líquido es completamente configurable: logotipo, anuncios, mensajes de planta y estado, elementos fijos y variables, acepta todos los tipos de fuentes y gráficos disponibles para PC.
    Los módulos TFT no requieren ninguna instalación extra cuando van unidos al bus Hidra.