SARplusCOM – Comunicación Bi-direccional


    Módulo de comunicación telefónico que permite la comunicación entre la cabina y la central de alarmas en caso de emergencia.

    Posibilidad de actualización remota y conexión vía software (SAR Link), el cual permite conocer el estado de la maniobra y el motivo de la incidencia sin necesidad de desplazar al técnico a la instalación.
TRACK MK-775 – Pasarela de datos


    Dispositivo que enlaza el SAR-LINK; nuestro sistema de telecontrol que recoge y transmite información de seguimiento del estado de la maniobra así como las peticiones de llamada de alarma en caso de avería y atrapamiento del ocupante, desde el ascensor a una centralita o call-center.

    Permite, entre otras aplicaciones, transmitir una señal telefónica analógica controlada digitalmente de 48 VDC con tensión de timbre senoidal de 110 VAC a través de la red GSM. Genera una línea telefónica analógica. Estas características hacen que sea compatible con cualquier equipo telefónico analógico del mercado. Posibilidad de transmisión de datos por múltiples protocolos vía GSM/GPRS (CDS, SMS, TCP,...)
MK-793 – Sistema Telefónico Autónomo


    El sistema telefónico MK-793, es la solución integrada y versátil para disponer de una total conectividad mediante un único equipo autónomo.

    El equipo lleva incorporada su propia fuente de alimentación así como el sistema de baterías para su actuación en caso del fallo de suministro de la alimentación principal.

    Facilidad de instalación, tan solo conectando la alimentación a 220/240V y su línea de teléfono.
MK-783 – Módulo amplificador bucle inductivo


    Módulo amplificador de bucle inductivo para facilitar la accesibilidad de personas con discapacidad auditiva, provistas de audífono.

    Especialmente interconectable a nuestros equipos telefónicos SAR, con los que aparte de emitir las informaciones de alarma, emite los mensajes de síntesis de cabina.
    • Módulo amplificador inductivo MK-783
    • Antena para utilización en botonera de cabina con indicador luminoso de actividad MK-783-10 alcance máximo de 20cm.
    • Antena para techo o pared de cabina MK-783-20/30, total cobertura en todo el perímetro de la cabina.
    • Medidor de señal MK-802 permite el ajuste del sistema para dar las mejores prestaciones del equipo.
SARLink – 24 Horas 7 Días


    SARLink es un software específico para la gestión de las llamadas de alarma según EN81-28 y además permite llevar a cabo gestiones de:

    • Tele ALARMA EN81-28
    • Tele PROGRAMACIÓN
    • Tele VIGILANCIA
    • Tele CONTROL