Sistemas de Control


    Nuestra nueva gama de Maniobras HDRA CRONO, está especialmente pensadas en las nuevas directrices y exigencias del mercado actual y futuro haciendo hincapié en el ahorro energético.

    El consumo de la Maniobra en estado de reposo alcanza límites de eficiencia del más alto nivel, únicamente 32W.





    Es un sistema de control para ascensores formado por distintos módulos electrónicos interconectados por un bus de comunicaciones muy robusto y especialmente diseñado para el ascensor.

    Este bus de comunicaciones permite que el número de cables de la instalación sea independiente del número de plantas y el conjunto de módulos conectados a este bus, confieren al sistema una enorme flexibilidad para aportar soluciones creativas al mundo del ascensor.




    Es un sistema de control para plataformas elevadoras para personas con movilidad reducida, ascensores domésticos (SIRIUS) y montacargas (CARGO), formado por un único controlador sencillo y compacto y especialmente diseñado para estas aplicaciones.

    Con su diseño especializado, su conjunto mínimo de ajustes y su preinstalación modular, el sistema KDT puede ser montado fácilmente bajo cualquier circunstancia.
Otros Productos