Sistema IOSet


      Es un sistema autónomo que permite dotar a cualquier ascensor de visualizadores gráficos, síntesis de voz en cabina, alarma EN 81-28 y opciones básicas de tele-vigilancia y tele-control. Dispone de tres configuraciones fijas (para KDT/ con detectores / con posicional) y una personalizable desde PC. El captador CMA dispone de 6 entradas y 2 salidas y existe la posibilidad de conectar dos módulos PLR para ampliar la capacidad de captación y control.
1.-Cuadro de maniobra
2.-Manguera plana
3.-Cabina
4.-Caja de inspección
5.-Captador IOset-Autónomo (CMA)
6.-Detectores de posición
7.-Bus IOset
8.-Visualizadores (DMR, LCD)
9.-Equipo de alarma (SAR)
10.-Módulo de entradas / salidas (PLR)
11.-Hueco
Módulos Descripción
(5) CMA Captador IOset. A partir de las señales de los detectores de posición, el captador genera la información de planta que aparecerá en los visualizadores o como voz sintetizada. Puede usar las entradas / salidas libres para condicionar la llamada de alarma, extraer el estado del ascensor o iniciar acciones.
(10) PLR Módulo genérico de 8 entradas y 8 salidas. Permite al IOset interactuar con el cuadro de maniobra y ampliar sus entradas y salidas.
(9) SAR Módulo de alarma. Permite efectuar la llamada de alarma (cabina, techo y foso). Incluye síntesis para mensajes de voz del ascensor y registro de eventos para tele-vigilancia.
(8) DMR LCD Visualizadores gráficos conectados el bus IOSet, con información de posición, dirección y estado (fuera de servicio, inspección, sobrepeso