CRD - Detectores Magnéticos


    El CRD es una familia de detectores magnéticos dobles que se utilizan básicamente en el posicionamiento del ascensor, control de accesos de puertas y activación del indicador de la zona de desenclavamiento.

    Su funcionamiento se basa en contactos reed que actúan ante un campo magnético permanente que viene dado por un tendido de imanes sobre las guías.

    Son sencillos de instalar, precisos y fiables. Pueden trabajar con todos los cuadros de maniobra dado que son completamente independientes de éstos.
GAP – Generador Automático de Pulsos


    El equipo GAP está diseñado para facilitarla instalación del ascensor, evitando la colocación y posterior ajuste de los imanes de planta y de cambio de velocidad en las guías, así como para solucionar los casos de una o varias paradas cortas en la instalación. El equipo GAP es capaz de generar las señales de posición necesarias para el correcto funcionamiento del ascensor.

    Para que el equipo GAP pueda determinar la posición, es necesario tener en la instalación un encoder incremental, ya sea en la polea del motor, en el limitador o a lo largo de todo el hueco.
SPS - Sistema de Posicionado


    Sistema de Posicionado SPS (Shaft Positioning System), especialmente diseñado para su aplicación en nuestras Maniobras Hidra CRONO.

    Sus principales ventajas son, la sustitución del posicionamiento a través de imanes, la rapidez de montaje, su facilidad y fiabilidad de ajustes mediante consola de programación y como, no la increíble precisión en el enrase de las paradas.